Nosotros

Escribiendo nuestra propia historia

Todo empieza en un momento de pensamiento, de reflexión, de casualidad… Se te pasa por la cabeza empezar a escribir tu propia historia, y así fue.

Me dedico a buscar vehículo, tras varios intentos encuentro el que creía que era “el mío”, (y así ha parecido ser), organizo mi garaje para poder acoplar cámaras de frío, camión, armarios y demás.

Con todo en mis manos predispuesto para arrancar, la noche antes mirando los mercadillos del día siguiente, me preguntaba para dónde ir, hasta que al final entre incertidumbre, nerviosismo  y poco conocimiento de a donde iba, salía al otro día oscuro para allá para recibir mi suerte diaria.

Poco a poco fui encontrando mis huecos y MI GENTE, mis clientes que me buscaban y esperaban de semana en semana y yo deseando verlos, charlar, que me contaran sus historias y echar unas risas y alguna lágrima que otra. Ya la venta quedaba en un segundo lugar, pero no por eso menos importante.

Y ahora el COVID-19 y con tiempo para pensar, porque no se han podido realizar los mercadillos, una idea que llevaba tiempo en la cabeza pero sin pararme a realizarla, me dije, éste es el momento.

Y aquí está mi nueva aventura, mi nueva GENTE, dispuesto y convencido de estar a la altura de todo lo que mi cabeza planea.

Allá vamos.

«El camino se hace al andar»

La idea
Analizando los puestos de charcutería de los mercadillos nos dimos cuenta de la falta de modernización en el sector, y vimos nuestra oportunidad.
Busqueda de vehículo
No fue una tarea fácil encontrar un vehiculo que cumpliera todas nuestras necesidades, pero dimos con el socio perfecto.
Acoplar el garaje
De momento nuestro centro de operaciones es nuestro garaje, que acondicionamos cumpliendo con todas las normativas.
Aprendiendo de los mejores
Recibimos asesoramiento de varios expertos en el sector y pudimos elaborar un plan de negocio muy potente.
Estrategia ante todo
Hemos decidido cuidadosamente en qué mercadillos ofrecer nuestros servicios y por lo visto lo hemos hecho muy bien.
Nuevos tiempos
Tán bien que un camión no era suficiente (y dos tampoco) Así que nos hemos lanzado a vender online, para dar acceso a nuestros productos a todo el mundo.

«Dónde encontrarnos»

JUEVES - MERCADILLO DE BARRIOMAR
Calle Orilla de la Vía, 7, 30010 Murcia

Ir a Google maps

SÁBADO - MERCADILLO DE NONDUERMAS
Calle Maestro Bienvenido Campoy, 30166 Murcia

Ir a Google maps

Almacén Cobatillas
Calle Rosas, 2, Cobatillas, 30163, Murcia

Ir a Google maps

X