Paté cuatro pimientas porciones

Paté cuatro pimientas porciones

2,75 2,04

0 out of 5

Paté a las cuatro pimientas en porciones de 100 gr., elaborados con una 20% de hígado de pato dándo una melosidad que los diferencia del resto de los patés. Ideal para acompañar en una tabla de quesos con unas rosquillas de la zona y un buen plato de embutido.

Descripción

  • Para la elaboración del paté se necesitan diferentes ingredientes, condimentos y aditivos tratados con calor con el objetivo de conseguir la textura, el sabor y la consistencia tan propia de este producto.
  • El hígado suele ser uno de los ingredientes que contiene el paté, aunque comparte protagonismo con carnes de otros animales (cerdo la más usada), harinas, leche, especias, condimentos y aditivos que le dan consistencia.
  • Aunque este producto se conoce con el nombre de «paté», la forma correcta de denominar lo es «pasta» o «paté de hígado», seguido del nombre del animal del que procede. Por lo general, los más abundantes suelen ser los patés de hígado de cerdo, seguidos de los de hígado de pato.
  • En éste caso hablamos de que éste productos contiene hígado de cerdo con un 20% de hígado de pato dándo una melosidad especial que lo diferencia del resto de los patés.
X