Tabla de quesos una noche romántica

Tabla de quesos una noche romántica

36,30 33,00

0 out of 5
  • Alp Blossom: Queso elaborado con leche cruda de vaca, madurado 6 meses y recubierto por una mezcla de flores y hierbas ecológicas cultivadas en los prados alpinos. Su corteza es comestible por lo que aporta unos sabores deliciosos. Textura elástica y sabores dulces y florales.
  • Gouda con especias: Queso de vacas con especias que le confieren una personalidad muy distinta y divertida. Cuando los tomamos tiernos suelen ser elásticos y con el paso del tiempo se hacen más quebradizos.
  • Trocha curado: Queso de cabra de leche pasteurizada, cuyos animales pastan en las montañas del interior de Alicante. Por su larga maduración de 12 meses y elaboración aporta unas connotaciones dulces desarrollando gránulos de tirosina, señal de una lenta y reposada maduración.
  • Pría 3 Leches: Este queso de las Tres leches recupera la vieja tradición de los que se producían en las majadas llaniscas. Recibe su nombre de la proporción de leches utilizadas en su elaboración, 50% oveja, 40% vaca y 10% de cabra. Es un queso de textura elástica, mantecoso y de color amarillento y vetas azuladas. Sidras y vinos dulces maridan a la perfección.
  • El Vino: Patricia es un vino elaborado artesanalmente por bodegas Viña Aliaga de Navarra, elaborado artesanalmente sin usar levaduras de fermentación, con uva Tempranillo.
  • Pan de pasas y nueces de Panadería Jesús: se elabora una especia de baguette y después del horneado rebanan y quitan las rotas para luego deshidratarlas, por último se vuelve a seleccionar para su envasado.
  • Una tabla en ensueño

Descripción

Una deliciosa tabla de quesos inventada para despedir el verano pero válida para cualquier momento u ocasión de la que disfrutar con tu pareja o familia. Cuatro súper quesos, Alp Blossom, Gouda Sabores, Trocha Cabra y Pría 3 Leches. Todo maridado con una bolsita de pan de pasas y nueces de Panadería Jesús y un Vino tinto como Patricia. Todo con un QR Vídeo explicativo por nuestro gran quesero Andrés, de la Despensa de Andrés.

X